|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 4/3/2008 10:02:05 AM
Visitas: 12
|
|
| buenos dias a todos, fijense que descargue los programas crm, administrcion, precios unitarios, y comercializacion en fin, mi maquina tiene vista, el comercializacion dice que tiene problemas y se cierra, el administrcion de obra me dice que busque o abra un servido bd y no lo encuentra y no se puede trabajar en el, con precios unitarios no tiene problema, en fin este es un buen programa y quisiera saber si me pueden ayudar a instalarlo correctamente, se los agradeceria mucho. Eduardo Caminade
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:57:08 AM
Visitas: 1,789
|
|
| Educami, bienvenido al uso de las aplicaciones de Neodata. Mira, lo primero será revisar la configuración de tu equipo con Windows Vista. Primero necesitas desactivar el Control de cuentas de usuarios (UAC) de Windows. Para hacerlo entra a Panel de control-Cuentas de usuarios-Activar y desactivar el Control de cuentas de usuarios (UAC). Luego, debes instalar en Windows los componetes adicionales .NET Framework 1.1 y .NET Framework 2.0. El primero lo puedes descargar de la página de Neodata, o ambos de la página de Microsoft. Después, debes descargar de la página de Neodata los componentes MSDE (Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine) y NeoAdmin2007. Son el motor y administrador de bases de datos SQL, respectivamente. E instalalos en tu equipo de pruebas. Recomendación: Después de lo anterior, desinstala los programas, desactiva la protección residente de tu antivirus y vuelve a instalarlos. Revisa otros comentarios del foro; los cursos en vídeo y manuales, para conocer la forma de operar cada programa. Cuando te topes con algo que no puedas resolver, publica tus dudas en el foro o solicita asistencia técnica vía correo electrónico o telefónica. Nuevamente, te doy la bienvenida, a nombre de todos los participantes del foro y usuarios de Neodata. Todos estamos dispuestos a apoyarte a fin de que logres poner en marcha estos sistemas en tu empresa. Saludos.
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|
|
WebMaster

Grupo: Administrators
Último inicio de sesión: 3/18/2010 11:53:09 AM
Visitas: 1,607
|
|