|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/14/2008 1:01:47 PM
Visitas: 45
|
|
| Buenas Tardes: cree un nuevo periodo de nomina, y todo bien, pero al momento de realizar la captura manual de conceptos no me respeta las cantidades capturadas, es decir, captura una prima vacacional y despues me voy a recalcular la nomina y no me toma este valor, me regreso a la pantalla de captura manual de conceptos y esta cantidad ya no esta, de la unica manera que puedo agregar los montos de esos conceptos es capturandolos en la opcion Asignacion Manual de Conceptos, lo cual creo yo no es lo mas recomendable, ya que si a la siguiente nomina no recuerdo quitarselo se lo vuelve a pagar, espero me puedan ayudar con esta situacion tengo la version de nominas 2008 con fecha 19/12/2007 de antemano mil gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 6:23:52 PM
Visitas: 430
|
|
Hola Cecilia. Mira, a los conceptos que tienen una fórmula, como la prima vacacional, les debes marcar la columna de Omitir fórmula para que te respete el monto capturado manualmente. Como sabes, la prima vacacional es el 25% del monto de vacaciones, y si en el periodo que estas pagando el trabajador no tiene vacaciones, el importe de la prima será cero.
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|