|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/27/2010 3:47:14 PM
Visitas: 10
|
|
hola q tal tengo apenas 2 semanas usando este programa tome le curso pero ai cosas q aun no capto bien ...al principio si podia imprimir pero ahora ya tengo mi presupuesto y me voy a incicio e imprimir y no me deja me dice que la ruta de reportes esta mal.....busque una y le puce la ruta del programa q insatale y no me sale nadaaa me sale reportes pero las opciones q salen abajjo no son las correctas no puedo visualizar en exel la impresion y tampoco me sale la imagen q seleccione de mi maquina que agooo...!!!
Arq.Erick Cavazos
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 8/19/2010 12:52:17 PM
Visitas: 582
|
|
| Hola buen día, me podrias decir en que sistema estas trabajando para ayudarte. Saludos.
Saludos
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:31:18 AM
Visitas: 1,806
|
|
| Hola Erick, Aunque no lo aclaras, supongo que estás trabajando en Precios Unitarios 2010. Eso, porque mencionas "presupuesto", "inicio e imprimir". Entra a Herramientas - Opciones - Reportes y asigna la ruta de reportes. La ruta default es C:\Archivos de programa\Neodata\PU2010\Reportes. 
Si no la encuentras en esa ruta, puede ser que al instalar le hayas o le hayan asignado otra ruta. Si no estas seguro de que ruta es , pidele a quien instaló el programa que te indique donde quedó instalado. Pudo haber elegido otra unidad de disco u otra carpeta. Si esto no es posible, haz clic derecho en el icono de Precios Unitarios 2010 en el Escritorio, entra a Propiedades y ahí verás en "Iniciar en" donde está instalado el programa. Es en esa carpeta donde debes buscar la carpeta "Reportes". 
Una vez que hayas localizado la carpeta, entra a Herramientas - Opciones - Reportes y asigna la ruta correcta. Con eso no debes tener problemas para generar y visualizar tus reportes. Por favor, la próxima vez coloca tu consulta en el apartado que le corresponde. En este caso, era en Precios Unitarios 2010, no en ERP. Espero que ésta información te ayude. Saludos.
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|