|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/19/2010 3:53:21 PM
Visitas: 15
|
|
| Que tal, acabo de empezar a implementar la version 2010, veniamos usando la version 2008 y nos estamos encontrando con algunas situaciones que no he podido resolver, si conocen algun metodo para sustituir lo que se elimino favor de postearlo, en caso contrario quisiera ver la posibilidad de que le vuelvan a poner esas caracteristicas. (abajo enlisto) Como sugerencias y/o peticiones -eliminaron los codigos auxiliares en los insumos, nosotros usamos 3 diferentes. -eliminaron convertir presupuesto a proforma, aqui lo ocupamos para exportar a otros sistemas. -en la ventana de partidas no me pide confirmar cuando se arrastran partidas a otro lugar (suelen suceder accidentes) -en el catalogo de obras general, el boton eliminar esta muy cerca de el boton detalles (suelen suceder accidentes peores) -revisar accion de boton depurar (no me funciona bien)
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/19/2010 3:53:21 PM
Visitas: 15
|
|
Nick C. (5/20/2010)
Que tal, acabo de empezar a implementar la version 2010, veniamos usando la version 2008 y nos estamos encontrando con algunas situaciones que no he podido resolver, si conocen algun metodo para sustituir lo que se elimino favor de postearlo, en caso contrario quisiera ver la posibilidad de que le vuelvan a poner esas caracteristicas. (abajo enlisto) Como sugerencias y/o peticiones -eliminaron los codigos auxiliares en los insumos, nosotros usamos 3 diferentes. -eliminaron convertir presupuesto a proforma, aqui lo ocupamos para exportar a otros sistemas. -en la ventana de partidas no me pide confirmar cuando se arrastran partidas a otro lugar (suelen suceder accidentes) -en el catalogo de obras general, el boton eliminar esta muy cerca de el boton detalles (suelen suceder accidentes peores) -revisar accion de boton depurar (no me funciona bien) Hoolaaaaaaaaaaaa!!! soporte tecnico, me podrian ayudar de minimo con lo de prespuestos proforma, hay alguna manera de lograrlos con neodata 2010? o algun otro metodo que me recomienden que me arroje el mismo resultado.
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Moderators
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:11:13 AM
Visitas: 681
|
|
Hola escribo los comentarios sobre las peticiones que hiciste.- Efectivamente se quitarón los códigos auxiliares de los insumos, seria buenos que nos comentaras para que te sirve asignarle códigos auxiliares a los insumos.
- El punto de generar proforma se enviara a la gerencia para su revisión.
- El punto de Mandar mensaje de confirmación cuando se mueva una partida, se enviara ala generencia para su revisión.
- Del botón eliminar, no se a que te refieras, ya que en el catálogo no hay ningun bortón eliminar.
- La función de depurar solo te depura tu presupuesto, no te depura los catálogos generales ya que estos pueden participar en otros presupuestos.
Saludos...
|
|
|
|