|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 5/19/2010 6:15:57 PM
Visitas: 3
|
|
| Que tal, una duda. Para el calculo de los indirectos en la seccion de oficina central, los montos son cargados al 100% a esa obra, cuando deberian estar repartidos. Por ejemplo un director general dirige todas sus obras y no esta pegado solo en una, y al hacer el calculo de indirectos, el sueldo alto del director general se carga totalmente a esa obra lo que me da un porcentage de indirectos bastante elevado. Recuerdo que el neodata 2000 venia una casilla donde te pedia el monto anual de los contratos esperados y pues el monto de la oficina central se repartia proporcinalmente a esta obra. Yo utilizo el neodata 2008 y no he encontrado como hacerle para que no me salgan los indirectos tan elevados. Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
|
|
|
|
|
Gurú

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: Ayer @ 12:45:11 PM
Visitas: 1,605
|
|
PUES YO SIEMPRE LO RESUELVO ASI:
| Personal Directivo | | | | | | Incluye Prestaciones | ADMINISTRADOR UNICO | 0.20 | $ 24,000.00 | $ 24,000.00 | | | | | $ - | | | | | $ - | | | | | $ - | | | | | $ - | | Personal Técnico | | | | | | Incluye Prestaciones | ANALISTA DE COSTOS | 0.20 | $ 4,800.00 | $ 4,800.00 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | Personal Administrativo | CONTADOR | 0.20 | $ 5,000.00 | $ 5,000.00 | | Incluye Prestaciones | | | | |
TU LE METES EL VALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fred ...despacio y nos amanecemos... 
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:35:44 AM
Visitas: 952
|
|
Muy bien Fred, es correcto el procedimiento.
El modelo propone la unidad, pero tu puedes cambiarlo a fracciones.
Asi un director se podrá proponer 1/10, 1/4, etc. de acuerdo a las necesidades.
Con relación a versiones anteriores en la cual se solicitaba el importe de obra a ejecutar en el año se debe a que actualmente el RLOPySRM se modificó y el porcentaje de indirecto de oficina central se debe de obtener comparada contra el costo directo de la obra.
|
|
|
|