|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/28/2010 9:21:02 AM
Visitas: 57
|
|
Cree un reporte del FASAR, pero en donde me hace la operación de la diferencia de mi SBC y los 3SMGDF, me aparece en numero negativo, por lo que no puede calcular mi FSR, la pregunta es si existe alguna manera de que al hacer yo esta operación me aparezca 0 y esto a la vez me lo tome igual en cero para hacer la suma de mis prestaciones, gracias.
Adjunto una imagen de como me queda mi reporte
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Moderators
Último inicio de sesión: 8/24/2010 1:02:07 PM
Visitas: 679
|
|
| Lo que tienes que hacer es entrar al diseño del reporte, elegir el campo y en las propiedades buscar el DataField, ahi debes poner la siguiente condición: =(Campo<1)?0:Campo
Saludos...
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/28/2010 9:21:02 AM
Visitas: 57
|
|
| Que tal gracias por la ayuda pero me aperace un mensaje diciendo que hay un error en la formula o que este definido un pais diferente, habra alguna otra manera yo habia estado tratando de meter =SI(A-B<0,0,A-B) que se supone en excel si me funciona pero aqui no se que se pueda hacer, gracias por tu Tiempo.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 11:17:28 AM
Visitas: 949
|
|
| ya vi la imagen.. Y lo mas recomendable es que diseñes el reporte en el libro de excel, existe una modelo de fasar para tal efecto se llama Nfasar.xls y se encuentra en la carpeta tecnica del reporte Estandar.
|
|
|
|