Plantée esta pregunta al equipo de Soprte Técnico (vía correo electrónico) y me respondieron que tenía que descargar el archivo de la Construbase, lo cual ya hice y no pude ver el desglose del presupuesto. He estado insistiendo por ese medio y la única respuesta que me dieron es que "En el archivo que descargo esta toda la información de construbase, con el formato de presupuesto ahí puede consultar la información" pero no me indican cómo puedo verlo; sólamente puedo ver una misma base de datos en cuatro modalidades de costo.
Gracias de antemano.
Platicamos esto con el Ing. Javier Velazquez Aguilar y nos comenta que tanto los planos como los presupuestos paramétricos son privados.
sin embargo lo puedes contactar por correo electrónico y plantearle tu requerimiento, puede ser que te mande información parcial del presupuesto que estas requiriendo y con eso tengas para salir de tu compromiso.
El correo de Javier es jvelazquez@neodata.com.mx
Saludos
Tendré en cuenta su información pra comunicarme cuando se presente nuevamente la ocasión.
Por lo pronto enviaré copia de esta respuesta a la persona que me respondió que si estaba el presupuesto desglosado en la construbase.
Nuevamente, gracias.