Al copiar conceptos entre partidas de una misma obra
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Al copiar conceptos entre partidas de una... Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 3/31/2010 9:04:51 AM
Miembro honorario

Miembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorario

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/23/2010 8:54:10 PM
Una carácterística que sucedía en el Neo 2009 y sigue sucediendo en 2010 que he querido preguntar a los programadores es:

si ya tengo expandido mi arbol de partidas (a mi gusto y parecer),

¿"POR QUÉ, cuando copio conceptos de una partida a otra, el programa me contrae todas las partidas (a Nivel 1), teniendo que expandir nuevamente el arbol?  ¿no se podría que seleccionara mis conceptos para después copiarlos y pegarlos en la partida indicada y que el arbol de partidas se quedara en su lugar ó como esta? al fin y al cabo existe el botón de cálculo que tarde que temprano se que debo presionarlo para que se calcule el presupuesto.

Hago este comentario porque cada que copio uno o varios conceptos de una partida a otra, mi arbol de partidas se me contrae completamente y "DE NUEVO" hay que volver a expandir mis partidas hasta localizar la ubicación en la que estoy trabajando.

Cuando es un presupuesto pequeño, no hay problema, presiono el boton "Expandir" y listo.

Pero es verdaderamente molesto, tardado y además tedioso hacer estos pasos, cuando trabajas con un edificio de 12 o más niveles y que tienes que  copiar conceptos repetitivos en tu presupuesto, (entre los diferentes niveles)

Aún cuando en Neo 2010 implementaron el boton de "Expandir", sin embargo ponganse a pensar que si tengo 20  o más partidas en la raíz del árbol  y sumenle otras tantas subpartidas + subpartidas en cada partida de la raíz, Al momento de expandir el presupueto me  avienta un chorizote, y de aqui a que me ubico en nivel donde estoy trabajando, pues ahí me hallan.

Digo si estan mejorando el Neo 2010 una humilde sugerencia de un servidor: Si expando mi arbol de partidas que  se quede como lo estoy dejando "y no se me este moviendo"

¿o és muy dificil hacerlo?

Saludos.

Mensaje #4545
Agregado el 3/31/2010 10:28:26 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Moderators
Último inicio de sesión: 8/24/2010 1:02:07 PM
Tomaremos en cuenta tu sugerencia para una futura versión.

Saludos...

Mensaje #4549
Agregado el 3/31/2010 10:48:31 AM
Master

MasterMasterMasterMasterMasterMasterMasterMaster

Grupo: Administrators
Último inicio de sesión: 6/30/2010 4:34:29 PM
Cierro, sugerencia tomada en cuenta. (movido a sección Sugerencias)
Mensaje #4553
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Pablo Chávez, Joshua, CASPER, Edgar Dávalos

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 6:34pm

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2010
Ejecución: 0.078. 8 consultas. Compresión Deshabilitada.