fasar formato individual
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

12»»

fasar formato individual Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 2/10/2008 6:21:23 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/6/2008 12:27:12 AM
para la ver 2001 habian quitado el fasar formato individual, pero lo volvieron a poner, y ahora para la version 2008, lo volvieron a quitar de nuevo, al menos aqui en monterrey y en el estado de mexico siguen pidiendo el formato individual, lo volveran a poner, de nuevo, supongo
Mensaje #389
Agregado el 2/11/2008 10:28:37 AM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:26:14 AM
Se ha eliminado la impresion FASAR en formato por hoja.

Pero seguimos dando el FASAR individual, toda vez que se calculan por cada categoria., unicamente que relacionados en una sola tabla.

El formato propuesto cumple perfectamente los preceptos del art 160 del Reglamento de la Ley de obras Publicas y servicios relacionados con la Misma.

Mensaje #395
Agregado el 2/11/2008 3:55:51 PM

Novato

Último inicio de sesión: 11/28/2008 9:04:36 PM
En Jalisco tambien algunas dependencias piden el Fasar en forma individual.   Actualmente tengo la version 2006, mi pregunta es si en la NUEVA version 2008 podria personalizar esta hoja como en la version 2006 para que me siga dando el Fasar en manera individual. 
Mensaje #398
Agregado el 2/11/2008 10:05:32 PM
Novato

Último inicio de sesión: 8/6/2008 12:27:12 AM
hola de nuevo, sabes no he tenido la oportunidad de hablar con Manuel Sanchez para comentarle eso, desafortunadamente como te habia cometnado antes, piden el formato individual, tal como lo tiene neo 2007, y pues tu sabes que a final de cuentas "al cliente lo que pida" supongo que por eso lo volvieron a poner, no es asi? pero si me gustaria saber donde o con quien se puede contactar para ver si lo ponen de nuevo, ya que no tendria caso tener la version nueva y no usarla, saludos
Mensaje #400
Agregado el 5/5/2008 12:39:05 PM

Novato

Último inicio de sesión: 5/20/2008 5:27:31 PM
YO YA HABIA COMENTADO ALGO DE ESTO EN EL FORO, PERO ME DIJERON ESO QUE ESTABA EN EL FORMATO DE Ps_FACTOR, EL CASO ES DE Q EN COLIMA LAS DEPENDENCIAS LO EXIGEN DE MANERA INDIVIDUAL, ADEMAS DE Q EN EL MANUAL DE USUARIO DE LA VER 2008 DICE QUE SI LO TRAE, Y NO ES CIERTO, YO YA CONTACTE CON EL AGENTE DE VENTAS EN COLIMA Y ME DIJO Q IBA A HACER ALGO PARA ESO. POR LO PRONTO SE TIENE Q HACER A MANO PERO ES MUCHA LATA.

SALUDOS, ESPERO PRONTO ENCONTRAR SOLUCION.

JORGE CERVANTES

CONSTRUCTORA VILLA DE COLIMA, S.A. DE C.V.

Mensaje #1048
Agregado el 7/11/2008 2:08:25 PM

Super Gurú

Super Gurú

en la nueva version 2008 hemos incorporado una hoja donde se concentran los factores por categoria en una sola hoja.

Con relación con el manual, seguramente menciona el modelo e fasar individual, sin embargo se ha quitado desde el inicio de la version 2008, eso no siginifica que no se realice el cálculo del fasar por categoria.. POr supuesto que el cálculo se hace por categoria de alguna manera "individual". Sucede que en las anteriores leyes del SS y de Obras publicas federales, el cálculo se realizaba unicamente para dos tipos de salarios, a saber para el salario mínimo y para mayor el mínimo. Es decir se hacien solo para dos tipos de salario.

Sin embargo a partir del 2001, cuando se reforma la LSS, los seguros obligatorios primeramente se homologan los pagos con relación al salario minimo del DF. Y por cada categoria debe de calcularse el factor de salario. Por eso se menciona el factor individual.

Pues en la nueva hoja que se acaba de incorporar, se puede tener este cálculo de manera que se cumple con la ley del Seguro social y la LOPSRM y su reglamento.

Mensaje #1520
Agregado el 7/23/2008 5:41:24 PM
Novato

Último inicio de sesión: 9/8/2008 6:08:57 PM
Oye casper entiende que las dependencias lo piden a su modo no a  como ustedes quieren presentarlo, a ver si ya lo ponen de nuevo, de plano tire mi lana con la actualizacion a 2008, ah y por favor sean machitos y no quiten mis comentarios creo que como usuario tengo derecho a opinar...gracias...
Mensaje #1579
Agregado el 7/23/2008 8:25:09 PM

Super Gurú

Super Gurú

gracias por tus comentarios..
Mensaje #1582