|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/24/2009 4:26:04 PM
Visitas: 5
|
|
hola ....necesito saber como puedo borrar un cheque que se encuentra cancelado y volver a utlizar ese mismo cheque
habimil
|
|
|
|
|
Principiante

Último inicio de sesión: 5/18/2010 1:49:41 PM
Visitas: 48
|
|
Hola yo no soy soporte Neodata, soy un user, pero se la solucion, asi que te la comentare:
En el Aprtado de Bancos Busca la opcion: Movimientos a cheuqes, llena los parametros de busqueda y una vez que des con el cheque, posicionate sobre (haz clic) y presiona la tecla Supr.
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 7/28/2009 4:22:00 PM
|
|
Es correcto la explicación pero funciona siempre y cuando el usuario tenga el permiso de eliminar cheques cancelados que se encuentra en el grupo de bancos.
Saludos.
White Cat
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 7/24/2009 4:26:04 PM
|
|
hola .... ya le hice como me dijieron... pero no me deja... cancelar... lo selecciono le doy supr.... y lo borra y lo vuelvo a checar y me vuelve aparecer...... hay otra opcion como puedo borrar los cheque ya cancelados.... para volver utilizar el mismo num de cheque .---- me urge un poquito...
habimil
|
|
|
|
|
Principiante

Último inicio de sesión: 5/18/2010 1:49:41 PM
Visitas: 48
|
|
| Asi se deberia borrar, solo checa que tegas los permisos de borrar cheques y que el foco este posicionado sobre el cheque, yo lo hago de esa manera, que version estas manejando?
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 7/24/2009 11:14:29 AM
Visitas: 2
|
|
| Buenos días Una vez cancelado el cheque ya no lo puede eliminar, queda el registro del cheque para tener un historial.
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 2 dias atrás @ 3:59:05 PM
Visitas: 578
|
|
Mensaje de Prueba