|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 10/17/2008 10:42:25 AM
Visitas: 80
|
|
si me podrian decir que hacer para imprimir, debido a ke cuando lo quiero hacer me aparece el sig. error: frm Rep.Emprimir.70 mPermiso denegado
Gilberto
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 11/28/2008 3:50:42 PM
Visitas: 530
|
|
| En el Administrador de tareas verifica que el proceso no lo tengas ejecutandose si lo tienes termina el proceso, si tienes excel abierto lo tienes que cerrar. 
Saludos.
Saludos.José Angel Durán
|
|
|
|
|
Super Gurú

Último inicio de sesión: Ayer @ 8:56:11 AM
Visitas: 328
|
|
Tienes que checar que no tengas abierta otra sesión en excel, te recomiendo que antes de enviar el reporte a excel verifiques en el Administrado de Tares que no tengas abierta alguna sesión de excel, si la tienes solo terminala y envia tu reporte.
Saludos...
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 2/9/2008 10:32:29 AM
Visitas: 15
|
|
| hola buenos dias! estoy realizando un concurso y ya termine de alimentar los datos, ya le indique calcular, pero a la hora de imprimir los básicos me aparecen con costo diferente respesto al presupuesto, ademas me aparece una ventana con la siguiente leyenda " hay problemas en la impresion de matrices el costo no se ha calcualdo recientemente". alguien podria ayudarme por favor! gracias
|
|
|
|
|
Master

Último inicio de sesión: 11/28/2008 3:50:42 PM
Visitas: 530
|
|
| Hola buenas noches... Recalcula tu programa de obra si tienes, presupuesto recaculalo con las opciones que vas a manejar y no debes tener ningun detalle. Saludos. José Angel.
Saludos.José Angel Durán
|
|
|
|