Fasar individual y salario base de cotizacion mal aplicado segun dependencia
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Fasar individual y salario base de cotizacion... Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 9/23/2008 1:18:47 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/19/2008 9:20:43 AM
Buen dia amigos les escribo del Estado de Campeche.

El motivo de mi escrito, es que apenas hace unos dias me informaron en la Secretaria de Obras publicas de mi estado, que estaba mal aplicado el  calculo de las cuotas obrero patronales q tienen como formula sp/SBC ( suma de prestaciones/Salario base de cotizacion) sus contadores me indican q segun un nuevo circular lo q se busca es reflejar lo que realmente perciben segun su salario base los trabajadoresy por lo cual la formula deberia ser sp/Salario nominal o base,la verdad no soy muy bueno en estas cuestiones ,he tratado de buscar documentacion para tratar de saber q tan cierto es esto ,por q me comentaron q una proxima licitacion seria descalificado si no corregia cierto error.Ojala y puedan ayudarme.

Pasando a otro tema con el reporte del fasar me insisten q no es cosa de ellos si no del gobierno federal q les piden q se presenten los formatos individuales ,ellos estan conscientes de q esta bien como los presentamos ,pero q asi se los exigen a ellos, asi q me gustaria q los volvieran a regresar al neodata 2008 ,por q ni modos ellos son los q nos contratan.

y por hay un formato q usan todas las dependencias de mi estado  le llaman ellos tabulador de salarios reales que en opus es cosa de niños sacar y en neodata siempre me mete en problemas llevo usando el neodata desde el 2000, y no he podido darle a este formato para ver si me pueden ayudar con el , para q pueda tenerlo en mi reporteador.ya que tenga una licitacion en unos dias .

gracias.

ESPECIALIDAD DEL TRABAJADOR

UNIDAD

$ PRIMA VACACIONAL

$ GUARDERIAS

$ IMSS

$ INFONAVIT

$ AGUINALDO

$ CESANTIA EN EDAD AV.

$ OBLIG. PATRON.

$ SALARIO BASE

FSR