|
|
|
Miembro honorario

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/23/2008 2:47:42 PM
Visitas: 286
|
|
buen dia
Resulta que tengo un catalogo que tiene la siguiente estructura
A Nivel 1
1. Concepto
2. Concepto
3. Concepto
A01. Nivel 2
4.1 Concepto
4.2 Concepto
5. Concepto
pero tengo el problema que el nivel A01, me lo coloca arriba del concepto 1... ¿Existe alguna forma de forzarlo para que ocupe el renglon que quiero, despues del concepto 3 y antes del concepto 5?
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:26:14 AM
Visitas: 444
|
|
| La estructura de partidas deberá de manera estricta tener un orden alfabético. Respetando una estructura de arbol. Es decir siempre deberá existir una partida general para que pueda existir una subpartida. Es como en contabilidad, debe de existir la cuenta de mayor para que pueda crearse una cuenta de detalle.
|
|
|
|
|
Miembro honorario

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/23/2008 2:47:42 PM
Visitas: 286
|
|
Creo que no me explique
supogamos que tenemos la siguiente estructura
A OBRA CIVIL A01 PRELIMINARES 1.01 Limpieza 1.02 Trazo y nivelacion 1.03 Escavacion con maquinaria 1.031 En material tipo I 1.032 En material tipo II 1.033 En material tipo III 1.04 Acarreo de material producto de excavacion
entonces la partida 1.03 no tiene unidades ni cantidades, pues esta compuesta por varios conceptos, pero no se puede mover de lugar, porque sigue del "trazo" y esta antes del "acarreo". Mi duda surge, porque en los concursos de obra publica no se puede cambiar la estructura del catalogo de conceptos
saludos
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:26:14 AM
Visitas: 444
|
|