|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/16/2008 4:05:30 PM
Visitas: 40
|
|
| Soy nuevo en esto y quiero saber si me pueden ayudar. de que manera puedo calcular el valor que se aplica en la columna de cantidad para la mano de obra, es decir si hay alguna formula o como es que el programa determina el valor para dicha columna. agradecere sus respuestas.
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Visitas: 353
|
|
| Bueno lo que tienes que ingresar es el columen que consideras que utilizaras para realizar 1 unidad de tu concepto o el rendimiento que consideras de la MO por unidad de concepto. Estos datos son de acuerdo a la experiencia de cada Arquitecto y/o Ingeniero. Si eres nuevo en esto puedes utilizar varias herramientas que te proporciona el sistema para que te des una idea, puedes utilizar cotizador (Local, Regiones, Vivienda), Intelimat, Intelipre, NeodataCAD, estas herramientas te generan analisis de precios unitarios ya con sus rendimientos, te recomiendo que empieces por Intelimat ya que ahi solo defines algunos parametros y de acuerdo a eso se genera el analisis de PU.
Saludos...
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Visitas: 462
|
|