|
|
|
Gurú

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: Hoy @ 5:14:06 PM
Visitas: 369
|
|
| TIENEN PROGRAMADO SACAR A LE BREVEDAD LA VESION 2009 ???
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 12/22/2008 8:15:16 PM
Visitas: 16
|
|
| Efectivamente, ya la liberamos la puedes bajar de la págiane ne descargas de productos Saludos Ing. Javier Caballero Zamora Distribuidor en Morelia
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 1/3/2009 11:20:07 AM
Visitas: 11
|
|
pues yo la verdad no se que tendrá de interesante este nueva version de Neodata (2009), no se que cambios de mejora realizaron, lo unico que se observa es que cambiaron el icono de acceso directo la pantalla de acceso al sistema y los iconos del menú y ya, de hecho hay que actualizar la usb porque la del 2008 no es compatible
"La búsqueda de la VERDAD no se limita a ningún dogma"
|
|
|
|
|
Gurú

|
|
| CIERTO ES QUE LA VERSION 2009 NO LEE MI USB SENTINEL 2006... TENDREMOS QUE CAMBIAR LAS USB??
|
|
|
|
|
Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 6:19:50 PM
Visitas: 514
|
|
| Si tienes una USB morada, si. Debes hacer un cambio de llave a una USB negra. Si ya tienes la USB negra y hace menos de un año que compraste la 2008, sólo debes solicitar vía telefónica que te generen tu clave para la 2009. Saludos.
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|
|
Gurú

|
|
Y COMO LE HAGO PARA EL CAMBIO?? ME LA CAMBIAN GRATIS EN LA ACTUALIZACION?? TIENE UN COSTO????
|
|
|
|
|
Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 6:19:50 PM
Visitas: 514
|
|
| El cambio de llave si tiene un costo. Comunicate con tu distribuidor Neodata más cercano para que te informe del costo, procedimiento y tiempo que toma hacer el cambio. Saludos.
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|