Duda de informacion de tarea
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Duda de informacion de tarea Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 11/13/2008 12:24:43 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 12/2/2008 8:44:34 PM
Estoy aprendiendo a usar la ruta critica tanto teorica como pactica y se que existen tipos de actividades como "iniciarse inmediatamente despues de finalizar", "que son simultaneas" y que son "concurrentes". mi pregunta en si es a que tipo pertenecen cada uno en las opciones de:

fin a comienzo=

comienzo a comienzo=

fin a fin=

comienzo a fin=

En el manual mencionan que existen pero no definen a que corresponten cada una de las relaciones. agradezco su ayuda y los felicito por su nueva pagina, esta de lujo.

postada: Tienen ustedes algun tipo de curso especializado en ruta critica urgente que pueda tomar?

Mensaje #2081
Agregado el 11/16/2008 9:17:32 PM
Novato

Espero tengan mucha chamba porque no me respondieron, bueno ya he resuelto mi problema y mas o menos he entendido las opciones que marcan en la informacion de tarea de los eventos en neodata 2004

La unica duda que tengo es que me han salido una ruta critica de 700 hojas, y no hay otra forma de impresion mas de la que manda su aplicacion. si exporto el archivo a project primavera puedo resolver las opciones de impresion?, hacer la informacion mas pequeña?.

Mensaje #2088
Agregado el 11/18/2008 9:43:55 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Podrias ser mas especifico, si te salieron 700 hojas probablemente tendras un programa de obra extenso o un presupuesto muy amplio o la combinación de ambos, cuando entras al visor de reportes puedes precionar la tecla de función F4 y observaras las opciones de reportes, no se que opciones necesites o requieras?

Saludos...

Mensaje #2094
Agregado el 11/18/2008 10:19:15 AM
Novato

disculpen por la poca informacion, Tengo Neodata 2004 y es un presupuesto de 800 conceptos para el ISSSTE que ha integrado un anexo en sus concursos de ruta critica, no he podido encontrar una impresion en el visor de reportes de la ruta critica, solo me aparece la opcion de imprimirla en la aplicacion de digramas de pert que es muy austera, ya que no puedo hacerla mas pequeña u obviar las paginas sin informacion. La ruta critica realmente son 300 o 400 hojas pero me salen otras 300 sin informacion pero si con numero de hoja; siento que es porque la aplicacion maneja el diagrama como una gran sabana y siento esta bien para rutas pequeñas pero una de este tamaño es un problema.

Si existe algun otro metodo de impresion o importacion a office seria genial.

Mensaje #2096
Agregado el 11/19/2008 10:00:07 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Efectivamente el el visor de reportes solo puedes imprimir los programas de obra, en si la ruta critica la imprimes desde la pantalla de Ruta Critica, lamentablemente no hay una opcion de Exportación a Excel. Lo que puedes hacer para imprimir la ruta critica es exportala a Proyect para poder imprimirla sin problemas.

Esta opción se encuentra en el Manu Archivo - Exportar - Microsoft Proyect que se encuentra en el menu principal del Sistema, espero esto te pueda ayudar.

Saludos...

Mensaje #2103
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 3:11am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.047. 13 consultas. Compresión Deshabilitada.