AYUDA
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

AYUDA Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 11/5/2008 3:05:52 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/10/2008 12:47:15 PM
HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE ADQUIRIR EL ERP 2008 Y MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA YA BAJE EL SQL DE LAS DESCARGAS DE LA PAGINA PERO ME APARECE UNA ADVERTENCIA QUE DICE: MICROSOFT SQL SERVER MSDE NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION DE WINDOWS, AHORA NO SE QUE HACER, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, NO PUEDO ACCEDER A MI PROGRAMA Y REALMENTE ME URGE, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A UTILIZAR, PERO NO PUEDO ACCESAR AL PROGRAMA
Mensaje #2037
Agregado el 11/5/2008 4:57:52 PM

Gurú

GurúGurúGurúGurúGurúGurúGurúGurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 6:26:51 PM
Hola Gloria,

Efectivamente, al instalar el MSDE (SQL Server) aparece un mensaje de que es incompatible con Windows Vista. Haz caso omiso de ese mensaje e indicale que continúe con la instalación.

Como precausión, antes de instalar los programas; desactiva el Control de Cuentas de Usuarios (CUC) de Windows Vista. Para hacerlo, busca el tema en la ayuda de Windows o escribe "CUC" en el espacio de búsqueda de la barra de inicio.

Después de instalar el ERP 2008, no olvides instalar el Sentinel Protection Installer que está en la carpeta NeodataERP2008C:\NeodataERP2009\Sentinel Driver, para que te reconozca tu llave USB. Debes instalarlo ANTES de conectar la llave.

Tambien debes instalar el programa NeoAdmin2008, para que puedas crear, respaldar y restaurar las bases de datos SQL.

Espero que ésto te sirva.

Si necesitas más ayuda, no dudes en publicar tus dudas en el foro o comunícate al departamento de Soporte Técnico al (55) 5278-3850, en el D.F.

Saludos.

Mike

Implementador y asesor de Neodata

Mensaje #2038
Agregado el 11/5/2008 5:01:58 PM

Gurú

Disculpa, la ruta del Sentinel Protection Installer es C:\NeodataERP2008\Sentinel Driver

Saludos.

Mike

Mensaje #2039
Agregado el 11/6/2008 11:35:07 AM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/10/2008 12:47:15 PM
hola de nuevo, gracias por el consejo, ya realice lo que me dijiste pero ahora me aparece un nuevo error al momento de querer abrir el programa  dice: ERROR CRL 80004005 EL PROGRAMA TERMINARÁ AHORA, le agradeceré su ayuda
Mensaje #2041
Agregado el 11/7/2008 10:40:06 AM

Gurú

Hola Gloria, efectivamente, a pesar de que ambos son productos Microsoft, SQL Server 2000 (MSDE) tiene algunos problemas de incompatibilidad con Windows Vista, por tratarse de una versión antigüa, y en algunas ocasiones no pueden resolverse, como es tu caso.

Lo mejor que puedes hacer es instalar SQL Express 2005, que es una versión más reciente de SQL Server, también es de Microsoft. La encontrarás en el CD de Neodata o puedes descargarla de Internet, o puedes solicitarselo a tu distribuidor Neodata. Con eso te evitarás los problemas que te muestra MSDE y podrás continuar aprendiendo a manejar el sistema.

Saludos.

Mike

Mensaje #2052
Agregado el 11/13/2008 10:25:40 AM

Gurú

Fe de erratas:

La abreviatura para Control de Cuentas de Usuarios en Windows Vista es "UAC" (User Account Control), no "CUC", como escribí anteriormente. Pido una disculpa.

Como dato adicional, no se recomienda trabajar con Windows Vista Home Basic. Conviene más usar Windows Business.

Saludos.

Mike

Mensaje #2080
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Durán Ayala, SOULE

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 4:56am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.094. 18 consultas. Compresión Deshabilitada.