|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: Ayer @ 11:06:33 AM
Visitas: 31
|
|
Hola amigos: Me gustaria saber cuales fueron los cambios principales de esta version, anterior mente actualizaban el archivo de lo nuevo y se daba uno cuenta de los principales cambios pero ultimamente no lo actualizan.
Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:30:45 AM
Visitas: 435
|
|
| EL principal es el cambio en el libro de fasar, para los que usan el proceso de generar presupuesto proforma. (enfocado al control de obra) Y ademas se le agregó un "filtro" para detectar algunos errores comunes de captura generados por el usuario y que podian provocar problemas posteriores al imprimir los precios unitarios. El cambio no es visible ni perceptible, simplemente, mejora el procedimiento de impresion.
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 9/21/2008 10:55:17 AM
Visitas: 13
|
|
Estimado Usuario de Neodata Precios Unitarios:
La verdadera razón del cambio en el paquete de PRECIOS UNITARIOS, difiere un poco de lo que te han respondido, ese siempre ha sido el problema de los políticos y de quizás muchas personas; que no hablan con la verdad, para todo siempre tienen alguna explicación pero nunca, nunca reconocen sus errores, ya no digamos pagar por esos errores pretendiendo ocultar sus fallas. Si gustan, TAL VEZ podría enviarles las pruebas de lo que les estoy comentando, claro!!! si me proporcionan su correo electrónico.
¿Alguien ha evaluado cuánto cuesta el Paquete (PAQUETE) Microsoft Office?, ¿Cuánto Cuesta el Sistema Operativo Windows?, ¿Cuánto cuesta el paquete AUTOCAD? y... ¿Cuánto cuesta un paquete de Precios Unitarios Neodata que se apoya al menos en alguna o algunas de las aplicaciones Office, ya no digamos el Sistema Completo ERP?, y? alguien puede mencionarme algunas de las fallas de AUTOCAD, OFFICE, WINDOWS? ojo, fallas!!!, no mensajes de error. ¿Pueden observar las preguntas aqui en Neodata que contienen hasta subdivisiones, es decir, clasificadas?.
Concluyo:
Equivocarse no es pecado porque "REALMENTE SOMOS PERFECTOS EN LA CREACION", EL PECADO RADICA EN NO RECONOCER LOS ERRORES ya que dependiendo de NUESTRA ACEPTACIÓN es lo que dará como resultado UN STATUS DE CALIDAD.
Si alguna vez escucharon la promoción de MUESTRA MEDICA, Deduzcan por Ustedes mismos.
Saludos y gracias por su tiempo.
NO SOY GURU, tampoco me llamo Javier y ni siquiera han intentado llamarme JORGE.
|
|
|
|
|
Miembro honorario

Último inicio de sesión: 9/23/2008 2:47:42 PM
Visitas: 286
|
|
| yo me llamo Saul (bueno eso dice mi registro) Soy un usuario del Neodata, y de otros sistemas de Precios Unitarios En mi opinion, creo que la pregunta recibio la respuesta que esperaba. Pero como comentario particular, creo que el autocad, el office, tampoco son perfectos y de vez en cuando sacan actualizaciones (o parches) igual neodata no es la excepcion. Por otro lado, cada software esta hecho para determinadas actividades, dudo mucho que una persona pueda hacer en office lo que se realiza con Neodata (a menos que sea experto en el manejo del office, y dudaria que tenga entonces conocimientos de Precios Unitarios), es correcto que Neodata utiliza recursos de otros programas, los usuarios lo sabemos (y en ocasiones los pedimos en extensiones especificas, *.xls, *.pdf,*.doc) y creo que ni el Autocad ni el office ni el Cypecad, me va a dar un presupuesto, tarjetas de precios unitarios , costos horarios , Fasar, programa de obra, programa de erogaciones , y que se actualice todo. Neodata tiene limitantes, eso es correcto, pero en general hace su funcion. Saludos Saul Castro
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 9/24/2008 1:01:17 AM
Visitas: 6
|
|
| caramba! pues que le hicieron a este usuario que esta muy enojado, dejame decirte que soy usuario del Neodata desde hace aprox 12 o 13 años y siempre me ha servido muy bien que tiene errores, pues si y luego?????? es solo un programa de computadora para que te ayudes a trabajar mas rapido, no te va a resolver la vida. en fin cada quien manifiesta su amargura a su modo.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 10:30:45 AM
Visitas: 435
|
|
| Los comentarios personales son bien recibidos y se toman como tal, no puedo afirmar que un programa, sistema o como se le llame puede ser mejor que otro, por que simplemente no es mi funcion. Sin embargo la politica de Neodata siempre ha sido la mejora contínua y eso se lo debemos a muchos buenos y bien intensionado usuarios, que lo único que prentenden es tener siempre "una herramienta" que les facilite algunas labores de su trabajo. Mi labor como soporte del foro, es darle la mejor solución que tenga en ese momento, por lo que contarán con toda mi voluntad de resolver a aclarar cualquier situación que esté acotada por las limitaciones de mi conocimiento.
|
|
|
|