|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/2/2008 11:36:50 AM
Visitas: 3
|
|
| ¡Buenos días! En la compañía en la que trabajo se adquirió el Neodata 2007, ya que habíamos estado trabajando con una versión anterior. Hasta este momento se ha instalado en 8 equipos; en los 7 primeros no tuve ningún contratiempo, no siendo el caso del último equipo. Durante la instalación me empezó a marcar una serie de errores, en los que me daba la opción de Aceptar u Omitir (fueron varias ventanas que me aparecieron durante el transcurso de la instalación); al completar la instalación, al iniciar el programa me marca el siguiente error: "Error en MdiToolBar.Load: 429 - Active X component can´t create object Linea no.: 1095" Este error solo tiene un botón de Aceptar, si le doy clic me deja entrar a la aplicación. Le intenté al principio cancelando la instalación, reiniciar el equipo, revisar si tenía el Framework, si tenía el SP2 instalado, y si cumple con los requisitos de instalación. El Neodata anterior que tenía era el 2004 y con ese no tuvimos problemas a la hora de instalarlo. No creo que sea por problemas con compatibilidad con dicho software. Como nota, estamos trabajando con Windows XP. Cualquier consejo o información se los agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 10:13:56 AM
Visitas: 325
|
|
| Hola, lo que te sugiero es que cheques bien los net Framework 1.1. y 2.0, ademas de des-habilitar tu antivirus. Una opcion que puedes probar es instalanado en Modo a Prueba de Fallos. Tanbien checa que efectivamente tengas instalado el Service Pack 2 en el caso de que uses XP. Saludos..
Saludos...
|
|
|
|