GENERAR ARCHIVO PROFORMA
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

GENERAR ARCHIVO PROFORMA Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 9/1/2008 10:32:01 AM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/3/2008 6:21:17 PM
QUE TAL AMIGOS TENGO UN PROBLEMA AL TRATAR DE IMPORTAR EL ARCHVIO PROFORMA A ADMINISTRACION CENTRAL, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE,  AL CARGAR EL ARCHIVO _P, ME LO PASA CORRECTAMENTE A ADMON, CENTRAL EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE A LA HORA DE IMPRIMIR LA EXPLOSION DE INSUMOS, NO ME APARECE COMO LO NECESITO, EN LA EXPLOSION ME TENDRIA QUE APARECER LOS MATERIALES A OCUPAR, SUBCONTRATOS, FASAR, MANO DE OBRA Y EN EL CONCEPTO DE BASICOA ME APARECE COMO  PROCESOS DE TRABAJO EJ: PLANTILLA, Y PARA MI NO ME SIRVE QUE VENGA LA DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS SI NO QUE YO NECESITARTIA EL DESGLOSE POR EJEMPLO, MANO DE OBRA, EL MATERIAL A OCUPAR ETC, SI ALGUIEN ME PUDES AYUDAR SE LO AGRADECERIA
Mensaje #1799
Agregado el 9/1/2008 11:32:09 AM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 11:23:29 AM
L a consulta que requieres solamente lo puedes realizar en PU, en administracion central solo visualizas el costo por destajo o subcontrato y los materiales se trasladan a la explosion de insumos global.

En la nueva version de control ERP PyME 2008, si tienes la posibilidad de consultar o incluso modificar  los recursos de un concepto, sin necesidad de hacerlo en PU.

Mensaje #1800
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 1 (1 invitado, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 11:53am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2008
Ejecución: 0.031. 12 consultas. Compresión Deshabilitada.