Requisitos para Precios Unitarios 2008
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Requisitos para Precios Unitarios 2008 Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 12/27/2007 3:24:21 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/2/2008 12:55:08 PM
Hola Buenas Tardes.

Hace unos días vinierón a promocionarnos a la Inmobiliaria donde trabajo el programa Neodata ERP, la verdad la empresa se maneja con OPUS y Enkontrol asi que para cambiar la manera de operar de la misma ahorita la veo complicada. Yo estoy en el área de costos y me gusto mucho el paquete de Precios Unitarios porque es muy completo y me ayudaria mucho en mi área, estoy viendo si lo puedo comprar por afuera auque me imagino que ah de ser algo costoso, pero antes de pensar hacer esa inversión vi el manual de precios unitarios para ver los requisitos que piden en cuanto software y hardware y tengo un problema, las computadoras que maneja la empresa son del 2002 son Windoms XP Profesional Pentium 2 de 248 MB RAM, 2.80Ghz quisiera saber si con esta computadora puede correr el Paquete de Precios Unitarios 2008?

Mi segunda pregunta en cuanto al base cotizador si compro el neodata precios unitarios 2008 hasta cuando tendre derecho de bajar el base cotizador o tendre ke comprar cada año la versión mas reciente de Neodata?

Mensaje #162
Agregado el 1/2/2008 11:30:09 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Para la primera pregunta si puede correr la V. 2008 de PU tienes una maquina buena, aqui te recomendaria que aumentaran la memoria.

Respecto al cotizador ya solo se distribuira para la V.2008 si adquieres la licentia tendras acceso al cotizador de manera gratiuta siempre que se distribuya o sea compatible con esa versión.

Saludos...

Mensaje #171
Agregado el 1/2/2008 11:38:44 AM
Novato

Último inicio de sesión: 8/22/2008 7:48:52 PM
Bajo Windows XP la recomendación es 512 kb como mínimo, ya que el propio Windows XP utiliza mas de 256 kb.

Con Windows Vista la recomendación es mínimo un Giga, ya que este sistema operativo es mas pesado por su entorno gráfico 100%

saludos

Jorge

Mensaje #172
Agregado el 1/2/2008 11:49:14 AM
Novato

Último inicio de sesión: 8/22/2008 7:48:52 PM
Lo que no me quedo claro es a que te refieres con Pentium 2, si te refieres a un CORE DUO, o a un CORE 2 DUO por supuesto que es una maquina muy buena, pero si te refieres a pentium 2, anterior al pentium 3, simplemente ni el sistema operativo va a arrancar.

Respecto a cotizador la idea es que se distribuya con la versión última del programa para que sea un beneficio para los usuarios que tienen versiones actualizadas.

El costo de actualización es de 1360 mas IVA si estas en el DF, o 1560 mas IVA si estas fuera del DF (por gastos de envio), y en la compra de la licencia el sistema te da de entrada un año de actualización sin costo.

Saludos

Jorge

Mensaje #174
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 7:04pm

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.047. 18 consultas. Compresión Deshabilitada.