|
|
|
Principiante

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/10/2008 10:26:24 AM
Visitas: 220
|
|
[font=Comic Sans MS]ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, A SABER SI ES POSIBLE ELABORAR ESTE FORMATO DE PRECIO UNITARIO QUE ME ESTAN SOLICITANDO EN NEODATA 2008 Y EL FASAR...POR QUE DE ENTRADA YO PIENSO QUE ESTAN MAL....DE ANTEMANO GRACIAS[/font]
Ing. Jahaziel Mendez Garcia Costos y Presupuestos
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 3:10:09 PM
Visitas: 439
|
|
| Revisé el formato y puedo comentarte lo siguiente: El modelo de PU aunque es un modelo obsoleto (1995) se puede resolver, anexo un archivo con el ejemplo. Respeto al FASAR, ahi no podemos hacer nada, toda vez que ya no existe la modalidad de un factor para salario minimo y otro para mayor al mínimo. EN el 2001 se modificó la ley del seguro social y es la que sigue utilizandose. Por consiguiente el modelo de dos factores desaparecieron. POr lo que la manera de resolver seria, haciendo una hoja anexa al modelo que te proporcionamos y que tomes los valores y hagas el acomodo.. (esto en la hoja de fasar de excel).
|
|
|
|
|
Principiante

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 11/10/2008 10:26:24 AM
Visitas: 220
|
|
GRACIAS ING. CASPER, YA HE REVISADO LA SOLUCION QUE ME PROPONES Y CONSIDERO QUE ES LO APROPIADO...YA ELABORE UNA CARTA POST-JUNTA DE ACLARACIONES PARA INFORMAR LO QUE COMENTAS ACERCA DE LO OBSOLETO DE LOS FORMATOS...
APROVECHANDO DE TU NOBLEZA ING. CASPER, EN LA PARTE EN LA QUE SUGIERES QUE MODIFIQUE LA HOJA DE FASAR, ¿GENERARA ALGUN ERROR DE CALCULO?, YA QUE TENDRIA QUE BORRAR, LA PARTE REFERENTE AL INFONAVIT Y AL SAR, PARA PODER INTEGRARLOS EN EL PRECIO UNITARIO...
REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A TU VALIOSA SOLUCION A MI DILEMA.....SALUDOS.....txtPost_CommentEmoticon(' ');
Ing. Jahaziel Mendez Garcia Costos y Presupuestos
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 3:10:09 PM
Visitas: 439
|
|
| para que no te genere error ponle "cero" al sar y al Infonavit.. En el titulo de la columna de Sar e Infonavit aparecen los porcentajes (2 y 5 respectivamente) a estos valores cambialos por "cero". esto es el la hoja c) Ps_Factor
|
|
|
|