|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/12/2008 6:53:02 PM
Visitas: 13
|
|
Buenas tarsdes.
Espero alguien me pueda ayudar.
Necesito que en mi reporte se imprima el factor del costo indirecto ( o sea el porcentaje que este tendrá en la obra), así como el financiamientoy la utilidad (valores que se alimentan desde el menu herramientas, opciones, obra, indirectos, y los encontramos en la columna de factor) en un cuadro de texto cada uno. Y posteriormente que en otros cuadros de texto se imprima el importe que da de multiplicar los factores de indirecto, finanaciamiento y la utilidad por el costo directo. Debajo de estos agregar otro cuadro de texto que me permita imprimir el subtotal, y también debajo de estos otros dos cuadros de texto que me permitan imprimir uno el factor de los cargos adicionales y otro el importe de estos cargos adicionales. y finalmente un último cuadro de texto en donde pueda imprimir el precio unitario. Esto por cada reporte.
Ademas me gustaría saber si hay forma de imprimir la descripción de insumos de un concepto que no contenga insumos, por ejemplo; si en mi precio unitario yo no tengo que suministrar materiales, que de todas maneras imprima el texto de materiales aunque debajo no ponga nada mas que un espacio en blanco. También necesito que me numere los insumos empezando por el uno de manera ascendente y que cada que cambie de concepto empiese otra vez, por ejemplo, si en materiales yo tengo 10 insumos que me los numere del 1 al 10 y, si en mano de obra tengo otros 5 conceptos, que me los numere del 1 al 5, e igualmente en materiales.
Espero me puedan ayudar.
|
|
|
|