INTELIPRE
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

INTELIPRE Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 8/6/2008 4:46:58 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 10/13/2008 1:18:16 PM
HOLA, SOY BONY, YO EN REALIDAD SOY NUEVA EN EL FORO, YA TENGO UN AÑO TRABAJANDO CON EL PROGRAMA DE NEODATA EN PRECIOS UNITARIOS, Y ME INTERESO MUCHO LA OPCIÓN DE INTELIPRE VI UNOS TUTORIALES DE COMO UTILIZARLOS, Y ME ENCANTO PARA PRESUPUESTOS DE EXTREMA URGENCIA, PERO AL EMPEZAR A TRABAJAR Y PONER EN PRACTICA LO QUE HOY APRENDI, EMPECE CON UNA SERIE DE ERRORES, PRIMERO ABRI EL MAESTRO, DESPUES ME DISPONGO A ABRIR LA OPCIÓN INTELIPRE, Y ME APARECE UNA VENTANA DONDE DICE: HAY UN PROBLEMA DE INSTALACIÓN Y NO SE PUEDE EJECUTAR EL CUANTIFICADOR. nECESITA TENER INSTALADO EL NET FRAMEWORK 2.0. DESPUES DE ESTA LEYENDA ABRE LA VENTANA Y LUEGO ME DISPONGO A ABRIR CUALQUIER OPCIÓN DE PARTIDAS POR UTILIZAR Y ME ABRE OTRA VENTANA QUE DICE: ERROR N°.:91 LINEA N°.:600 DESCRIPCIÓN: LA VARIABLE DE TIPO OBJECT O LA VARIABLE DE BLOQUE WITH NO ESTÁ ESTABLECIDA) EN CMDACEPTAR_CLICK. fORMULARIO.FRMIMATII. Y DESPUES ME HABRE LA VENTANA DE EXCEL DE LO QUE YO REQUERIA, LA VERDAD PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME HABRE ESTAS VENTANAS, SI PUEDO TRABAJAR CON ESTA OPCIÓN, PERO TENGO MIEDO QUE EN ALGUN MOMENTO POR ESTOS ERRORES QUE ME APARECEN UN DIA QUE NECESITE URGENTEMENTE UN PRESUPUESTO SE BLOQUEE, LA VERDAD QUIERO PREVENIR ESTA SITUACIÓN. POR SU ATENCIÓN LES DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS.

GRACIAS POR LA AYUDA.
Mensaje #1668
Agregado el 8/6/2008 6:18:24 PM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Hola Bony bienvenido, el problema que tienes es que para usar Intelipre, Intelimat, etc. Necesitar tener instalado el Microsoft .Net Framework 1.1. y 2.0 puedes descargarlos directamente desde esta página, solo entra a la zona de descargas y ahi encontraras el link para descargarlo.

Probablemente te falte uno de los 2, ya que los instales entra al sistema y prueba, si no te funciona tendrás que des-instalar el sistema y volverlo a instalar ya que las utilerias que te comento son requisitos para la instalaación.

Tambien te comento que cuando entras a la sección de PU dentro de este foro podras encontrar un manual de instalacion muy completo donde te guiará par una correcta instalación.

Saludos...

Mensaje #1669
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 5:29pm

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.125. 13 consultas. Compresión Deshabilitada.