|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/25/2008 9:07:20 AM
Visitas: 7
|
|
| Buenas tardes, espero y me puedan ayudar con esto. Ya tengo los factores que afectan tanto a la mano de obra como a la maquinaria y equipo, pero necesito saber como hago para afectar con estos valores dichos costos en la base de datos de neodata, para los materiales no tuve problema, solo pegue los nuevos precios y listo, pero no se si para la mano de obra y la maquinara sea el mismo procedimiento o tenga que hacer otro. Me dijeron que para la mano de obra lo tengo que hacer manual, que tengo que ir a detalles y ahi actualizar el total del costo directo de cada personal que interviene en la obra, sin volver a entrar al fasar. Y para la maquinaria no se si lo que se afecta con el factor es la matris del costo horario, es decir el EQGRUA10 o el valor de adquisicion el VAGRUA10. espero me haya podido explicar un poco mejor y que me puedan apoyar con estas dudas. Saludos y gracias....
g_amadorh
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Visitas: 462
|
|
| la afectacion se hace sobre el valor de aquisicion. es decir sobre el codigo VA los demas rubros sufren alteriaciones por la tasa de interes como por los mteriales, y la mano de obra.
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/25/2008 9:07:20 AM
Visitas: 7
|
|
|