Problemas con Explosión de Insumos
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Problemas con Explosión de Insumos Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 7/22/2008 5:50:57 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/25/2008 4:22:27 PM
Accesando los reportes desde Archivo, Reportes a Excel, Mis Reportes sin logo, Propuesta económica, Insumos, Listado de insumos, al hacer click en "Salida de impresión a Excel" me envía el siguiente mensaje "FrmRepImprime Reporte -2147217887 Multiple-step operation generated errors. check each status value". Al hacer click en OK me manda a una hoja de Excel en la que solo me reporta los materiales, la misma situación es si hago click en "Salida de impresión a Fórmula One" en las opciones del reporte tengo marcados todos los insumos menos las matrices. Igual ocurre si entro por las demás carpetas de reportes (Mis Reportes, Estándar, etc), esto me ocurrió a dos horas de la licitación ("Concurso", como le llaman en México) y tuve que generar un reporte con un "Copiar" desde los catálogos; no se me ocurrió accesar a los reportes por "Imprimir", de ahí si genera bien el reporte. Los demás reportes no tienen problema.

Los archivos de los demás proyectos que tengo si tiran bien ese reporte, por donde quiera que lo accese, he probado generar el reporte desde otra computadora y sucede lo mismo, ahora ya se que puedo accesar por el otro lado pero quiero saber a que se debe lo acontecido y si lo puedo remediar de algún modo, no trabajo ni estoy conectado a ninguna red y la versión que estoy usando es la del 12 Junio 2008, versión monousuario

Mensaje #1570
Agregado el 7/23/2008 11:22:40 AM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:50:35 PM
he revisado el proceso, y en mi equipo no se a reproducido el error.

Las opciones a marcar para imprimir deberán ser todos los tipos de insumos: del 1 hasta el 9

y la clasificación hasla por TIPO DE INSUMO.

Las demas déjalas las que trae predeterminadas.

nota: Verifica que tengas dado de alta una impresora local. Puede ser cualquiera. Panel de control, impresoras..

Mensaje #1576
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 1:51am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.031. 10 consultas. Compresión Deshabilitada.