|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/11/2008 8:26:21 AM
Visitas: 21
|
|
| Hola que tal, tengo neodata 2008 y quiero saber porque no esta funcionando la liga de la hoja de excel cuando entro al modulo de factor de sobrecosto, en primer lugar no jala el importe de la obra de forma automatica solo dice 30.00, despues intentando capturar de forma manual el importe al darle cerrar, guardar, aceptar, no reconoce los factores analizados, de que forma se puede solucionar, gracias, salu2.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:50:35 PM
Visitas: 464
|
|
| no logro visualizar el error, es muy escasa la informqcion que proporcionas.. Se me ocurre que verifiques la configuracion regional de tu sistema operativo, que deberá estar en Español mexico, para que la moneda sea pesos..
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/11/2008 8:26:21 AM
Visitas: 21
|
|
| Hola que tal aqui de nuevo, mira la cuestión es la siguiente... tengo ya mi ppto a precio de venta con unos factores estimados para tener un preliminar, ya esta recalculado, y programado, entonces como sabes, al darle pick al ícono de factor de sobrecosto para analizarlos de forma real, primero te sale una ventana donde capturas, el indicador económico, utildad propuesta, etc. despues le das en modificar hoja de calculo.. entonces cuando me manda a excel, no me reconoce el importe total de la obra, cuando en otras versiones anteriores si lo hacía es el error que tengo, no se de que otra forma pueda explicartelo, espero comentarios, saludos.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:50:35 PM
Visitas: 464
|
|
| verifica que la hojae excel no esté de solo lectura. La otra podria ser, verificar si el idioma de tu sistema operativo sea español-mexico.
|
|
|
|