|
|
|
Principiante

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:01:02 PM
Visitas: 94
|
|
Aprovechando las bondades del programa, en el reporteador he personalizado reportes (programas, matrices, etc) para concursar en diferentes dependencias, lo cual ahorra bastante tiempo.  Intente lo mismos para generar los oficios legales, tecnicos y economicos, pero me encontre con que al generar dichos oficios (de la obra) me aparecen desconfigurados (por por ejemplo: las celdas que tengo combinadas las desconfigura) y los tengo que volver a configurar Tengo la version de precios unitarios 2006, agradeciara las recomendaciones para solucionar este inconveniente.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Visitas: 462
|
|
| los oficios son los únicos reportes que no se han actualizados a versiones recientes de excel, por lo que no se puede aprovechar funciones nuevas. Por lo que estos reportes son deficientes en calidad y funcionalidad, tienes que trabajar con caracteristicas de versión excel 5/95 Espero como tú, que el area de programación decida por fin hacer cambios significativos en este rubro.
|
|
|
|
|
Principiante

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:01:02 PM
Visitas: 94
|
|
| Dando seguimiento a la pregunta que hize anteriormente, me gustaria saber si en la version 2009 ya se tiene la funcionalidad de versiones recientes de Excel para personalizar y generar dichos reportes. Saludos
|
|
|
|