Problemas al instalar neodata 2007
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Problemas al instalar neodata 2007 Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 12/5/2007 5:49:46 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 5/29/2008 2:25:12 PM
Hola buenas tardes permitanme presentarme mi nombre es juan zamora ponce soy analista de sistemas trabajo para casasgeo, es la primera vez que conozco su aplicacion en la cual los usuarios quieren trabajar la version en red, ya la instale en el servidor al principio tenia problemas con un mensaje que me decia que la version del explorer no era la correcta la corregi ya instale PU ahora el problema con el que me encuentro es al instalar la llave de usb ya que los controladores del disco no los reconoce el server. Tambien quisiera que me guiaran para hacer que los usuarios trabajen en el servidor.

gracias.

Analista de Sistemas
nextel: 10404914

Mensaje #105
Agregado el 12/5/2007 6:31:27 PM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Es importante que nos indiques que aplicaciones de los productos neodata 2007, estas instalando en el servidor.

Con respecto a la instalcion del sentinela USB, puedes bajar el contraolador en esta misma pagina web, en la zona de controladores.

El controladores es el sentinel 7.4.

Mensaje #106
Agregado el 12/5/2007 7:08:15 PM
Novato

Gracias ya baje el controlador ya enciendo el sentila, ahora mi pregunta es como puedo hacer para que los usuarios se puedan direccionar al servidor ya que ellos anteriormente tenian otro equipo y estan direccionados a dicho equipo.

P.D.: los modulos que me preguntas son los siguientes ADMINISTRACION DE OBRA 2004, ADMON CENTRAL 2004, ADMINISTRACION DE OBRA 2007, NEOADMIN 2007, PRECIOS UNITARIOS 2007.

Analista de Sistemas

Mensaje #107
Agregado el 12/5/2007 7:34:29 PM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Por lo que indicas, creo suponer que tienes un sentinela de RED que con las licencias de Administracion de Obra, administracion central y precios Unitarios.

es importante hacerte la siguiente Observacion:

1) Los sentinelas de RED funcionan bien a travez de un servidor con las versiones 2004 y 2006 primera edicion. A partir de la version 2006 segunda edicion, y versiones posteriores, el sistema de precios unitarios ya no funciona en un sentinela de RED. En el entendido que las Licencias de AO y AC sigue funcionando correctamente.

2) Para que desde una terminal se direccione la habilitacion de un sentinela, tienes que configurar esa funcion.

Debes de accesar a la aplicacion deseada (AO y AC) y hacer lo siguiente:

utiliza ? y elige configur hardware lock

Debes de seleccionar el Botón RED, y escribir en la celda de dialogo el nombre del servidor o la direccion IP

nota:

se recomienda que generar tus bases de datos o restaurar la que estabas usando utilizando NEOADMIN

Mensaje #108
Agregado el 12/6/2007 10:25:10 AM
Novato

Buenos dias gracias por su ayuda mi ultima pregunta para NEOADMIN se debe de configurar tambien la direccion del servidor o solo deja con las bases de datos?.

Analista de Sistemas
Mensaje #109
Agregado el 12/18/2007 9:08:47 PM

Miembro honorario

Miembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorarioMiembro honorario

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/22/2008 4:57:32 PM
No entiendo del todo tu pregunta, para neoadmin lo unico que debes proporcionar es el nombre del servidor o la direccion ip del servidor donde tienes tu servidor de base de datos, cualquiera de las dos es valido para conectarte.

Saludos

Mensaje #145
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 5:05pm

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.016. 9 consultas. Compresión Deshabilitada.