|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/10/2008 11:57:06 AM
Visitas: 26
|
|
| COMO REPARO ÉSTE ERROR: Run-time error 2002 Aplication-defined or object-definid error IniRep.Inicio Rep 440 Automation error Ya que de lo contrrio tengo que ocupar el visor de reportes Saludos
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Visitas: 353
|
|
| Bueno asi es dificil ayudarte, necesitas proporcionar mas datos, Sistema Operativo, Version de Excel, que version y fecha manejas de PU, que carpeta utilizar, que reporte y en que momento te aparece el error, si te da siermpre o solo con 1 presupuesto en particular. En espera de la información
Saludos...
|
|
|
|
|
Novato

|
|
| Gracias por el apoyo y te mando los datos que me solicitas Windows XP, Excel XP, Neodata 2007 versión 26/Julio/07 (Precios Unitarios), tengo una llave con puerto USB, el sistema operativo lo desconosco. Cuando termino de recalcular mi presupuesto que es de 200 precios unitarios, me voy a "Archivo" después a "Reportes a Excel" y cuando sale la imagen del visor de reportes, se congela la imagen y tengo que cerrar el programa. Reparo, recalculo una ves más, depuro y pasa lo mismo. Ya desinstale e instale el programa. Pero te agradecere si me dices como tengo que instalarlo una vez más a lo mejor algo estoy haciendo mal. Saludos.
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Visitas: 353
|
|
| Hoal con mucho gusto, cuando entras a la secccion de precios unitarios dentro de este foro se encuentra un manual de instalación que te ayudara a hacer una instalación correcta e incluyen imagenes para facilitar la instalación. Te comento algunos puntos generales que debes tener en cuenta, debes tener instalado el Microsoft .Net Framework 1.1 y 2.0, debes contar con el Service Pack 2 de Windows Xp. Des instala la aplicacion desde panel de control - Agregar o quitar programas y checa que se halla borrado la carpeta C:\Neow2007, si no borrala manualmente reinicia tu Pc, cuando instales dedes de des habilitar el antivirus y el Firewall
Saludos...
|
|
|
|
|
Novato

|
|
| Gracias por el apoyo técnico, ya puedo ver mis reportes por el visor de reportes y por los reportes a excel.
|
|
|
|