llave
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

llave Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 6/24/2008 10:33:46 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 8/29/2008 8:47:16 AM
podria alguien explicarme la forma de instalar una llave, es de color morado, tengo neodata de precios unitarios, de control de obra y admon central y este ultimo siempre me aparece un recuadro diciendome que "son demasiados datos para una version demo" y pues no es version demo, tengo poco tiempo usando el programa si alguien puede asesorarme se lo agradeceria muchisismo.. 

grax.... xD
Mensaje #1436
Agregado el 6/25/2008 9:23:00 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 2 dias atrás @ 10:13:56 AM
Hola.

Lo primero que tienes que haces es instalar los controladores, puedes descargarlos en esta paguina, entra a la sección de descargas - Controladores y utilerias baja los siguientes:

• Sentinel System Driver Cleanup Utility V.1.1 
  • Sentinel Protection Installer 7.4.2

Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas, incluyendo el sistema de Precios Unitarios, desconecta de tu PC tu llave morada, posterioremente instalas los archivos que bajaste en el mismo orden.

Por ultimo reinicia tu maquina y cuando termine conecta tu llave morada se prendera el foquito de la llave y con esto sabras que se instalo correctamente, sino prende prueba con otro puerto, abre el sistema de Neodata y te aparecera una pantalla pidiendote la clave, si no la sabes comunicate al 01 (55) 52783850 solo proporciona el numero de serie que aparece en la pantalla.

Saludos...

Mensaje #1438
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 7:02am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2008
Ejecución: 0.016. 9 consultas. Compresión Deshabilitada.