|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 5/6/2008 8:25:14 PM
Visitas: 3
|
|
| Estube trabajando con Neodata 2008, y genere unos reportes de una obra, pero al dia siguiente ya no me permitio seguir generando reportes, entro al visor y al seleccionar cualquier opcion de reporte, automaticamente se bloquea y tengo que salir del sistema utilizando el Ctrl+Alt+Supr. que puedo hacer para reparar esto. ya desinstale Neodata, verifique que no estubiera en "c:", descargue Sentinelsystem Driver Cleanup utility v1.1 Microsoft.netFramework v1.1 y 2.0 Sentinel protection Installer 7.4.0 descargue el programa para eliminar los .Net Frameworks, que aparece con el siguiente link http://blogs.msdn.com/astebner/archive/2006/05/30/611355.aspx los instale en el mismo orden que los enliste. verifique que estubieran desactivados mi Antivirus y el Firewall instale Neodata 2008 reinicie mi equipo y no resulto, sigo sin poder generar un reporte. de favor me podrian decir a que se deve este problema. de antemano gracias.
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:50:35 PM
Visitas: 464
|
|
| cuando sucede esto es porque ya has rebasado los registros permisibles en version demostrativa. necesitas activar la licencia..
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 6/17/2008 9:50:50 AM
Visitas: 8
|
|
| Nosotros tenemos el mismo problema y por supuesto que no se debe a que no tengamos la licencia activada (ni creo que sea tu caso). Cuando en P.U. se quiere utilizar el visor el sistema como que lo quiere abrir y se cierra, no se bloquea el programa pero no puedo utilizar los reportes. He desinstalado e instalado, he puesto las actualizaciones, he bloqueado las protecciones del antivirus y del firewall y ni asi, cabe señalarte que tengo otros programas con reporteadores y no tengo problema y sin embargo la respuesta de Neodata luego de revisar mi sistema es que esta dañado algun archivo de windows o algun dll, pero me pasa en tres computadoras, me pregunto como se dañan? Me dicen que se puede solucionar si instala nuevamente el windows (ojo, instalar no reinstalar) pero esa solucion me parece muy drástica y poco práctica ya que con reinstalar windows se me quita cualquier problema, eso es claro pero no me da la causa que sigo pensando es generada por el mismo Neodata, creo que algo se trunca de su sistema no tanto del windows. Espero hayas encontrado ya la solución, si alguien la sabe mucho les agradecere que nos la informen o si alguien tiene el mismo problema. Saludos
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Visitas: 353
|
|
Hola, este problema puede tener varias razones, lo primero que tenemos que saber es que sistema operativo utilizan. Proq? Para Windows vista una vez inatalada la version de PU 2008 se necesita dar clic derecho sobre el icono y elegir la opcion Ejecutar como Administrador. Para Windows 2003 necesitar agregar la aplicacion en un modulo que se llama "Prevencion y Ejecución de Datos", en algunos casos tambien en XP Profesional
Cuando entras al foro en la sección de Precios unitarios, hay un topico donde puedes descargar un manual de instalación donde podras ver paso a paso como se aplican cualquiera de las opciones.
Espero que te sea util y resuelva tu problema.
Saludos...
|
|
|
|