actualizacion de Precrios Unitarios 2006
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

actualizacion de Precrios Unitarios 2006 Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 6/10/2008 11:41:30 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 6/11/2008 2:26:42 AM
Instale el archivo de actualizacion de PU 2006 , y al querer ingresar al programa me pide la clave de mi llave, la ingreso correctamente y me marca error, y desues de varios intentos ingresa solo en modo demo.

como puedo reparar este problema?

Mensaje #1338
Agregado el 6/11/2008 12:14:26 AM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 2 dias atrás @ 10:13:56 AM
Hola, para el caso de la version de Precios Unitarios 2006 se sacaron a la venta 2 versiones una que trabajaba con el candado de red (version hasta septiembre del 2005) y otra que ya no trabajaba con el candado de red (de octubre de 2005 a julio de 2006). Al ser 2 versiones diferentes debes chacar con cual de ellas tiene licencia, probablemente solo tengas para la primera version y al instalar la segunda te dice que la clave es incorrecta, lo que tienes que hacer es des instalar la que tengas, y bajar la de septiembre de 2005 e instalarla.

Otra cuestion que debes de de checar antes de hacer lo anterior es la pantalla doned estas ingresando la clave. Si la pantalla te dice "La clave para la version 2006, no coincide con los datos de la empresa" realiza o verifica lo que te mencione anteriormente, en caso contrario tu problema puede ser la configuracion de tu hardware lock

Baja los controladores Sentinel Protection Installer de este lick e instalo con tu candado desconectado y el sistema cerrado, reinicia tu maquina y cuando termine de reiniciar conecta tu candado

http://www.neodata.com.mx/productos/zonadescargas.aspx?tipo=3

Saludos...

Mensaje #1339
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 4:19am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2008
Ejecución: 0.094. 10 consultas. Compresión Deshabilitada.