|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 9/1/2008 2:23:03 PM
Visitas: 60
|
|
| Tengo problemas con la operación de precios unitarios 2008. No me abre el presupuesto, ya probé con varios archivos para ver si estaba dañado pero pasa lo mismo con todos. Lo que haog después es irme a seguridad del sistema y ver las propiedades del usuario. Todos los permisos están marcados excepto la casilla de catálogos pero su contenido (Obra y Maestro) si se encuentran marcados. Marco la casilla de catálogos presiono aplicar, aceptar y salir. Se me activan los catálogos pero en VER, el presupuesto, maestro e imagenes se mantienen desactivados. El sistema lo tengo instalado junto con administración de obra, central, nomina y comercialización en un servidor (windows server 2003) tenemos licencia de red y estámos trabajando a través de conexión a escritorio remoto. Ya reinstale el centinela, natframework 1 y 2, el sistema de precios unitarios y sigue presentandose el mismo problema.
|
|
|
|
|
Miembro honorario
Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Hoy @ 1:58:45 PM
Visitas: 801
|
|
| Hola Clagarda Prueba con lo siguiente en el servidor: 1. Da clic derecho en Mi PC y selecciona Propiedades, en la pantalla emergente selecciona la pestaña Opciones avanzadas y en la sección Rendimiento da clic en el botón de Configuración. 
2. Aparece una pantalla con tres pestañas, selecciona Prev. de ejecución de datos; ahí selecciona la opción de Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione y agrega los exe de las aplicaciones de Neodata con el botón Agregar... 
3. Ejecuta los programas nuevamente, ya no deberías tener problemas. Espero que lo anterior sea de ayuda. Saludos
|
|
|
|