|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 4/24/2008 5:25:13 PM
Visitas: 8
|
|
| hola vi la noticia de llaves usb hasta julio o junio, de q se trata?, van a cancelar los puertos lpt, pofa avisenme para estar al corriente, si debo actualizar mis sentinelas lpt por usb gracias
|
|
|
|
|
Master

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 11/7/2008 3:21:10 PM
Visitas: 529
|
|
| Hola Juan Luis, el plazo para cambiar llaves de puerto LPT a puerto USB es hasta Junio te recomiendo que hagas ese cambio para que puedes seguir trabajando en un futuro. Saludos.
Saludos.José Angel Durán
|
|
|
|
|
Gurú

Último inicio de sesión: Ayer @ 6:29:53 PM
Visitas: 384
|
|
| La tecnología no se detiene, y muchos fabricantes de computadoras, como HP, Dell, Compaq, IBM, etc. estan descontinuando el puerto LPT1 de sus equipos, en especial de los portatiles (laptops), y usando exclusivamente el puerto USB para conectar impresoras, escáneres, etc. Eso ha llevado a que el fabricante del Sentinel también adopte la tecnología de puerto USB. No hay de otra. Como dato, Apple abandonó el uso del LPT1 por USB en todas las computadoras Macintosh desde hace más de diez años. Saludos. 
MikeImplementador y asesor de Neodata
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 4/24/2008 5:25:13 PM
Visitas: 8
|
|
| Gracias por la atencion, acabo de actualizarme a PU2008 y solo me actualizaron los LPT y no me comentaron nada sobre lo q se venia sobre el cambio a USB, no se si este sea el lugar indicado pero su provedor de culiacan me regalo una pesima atencion, ya que ya le pague la actualizacion y el dvd no funciono y hace mas de mes q se lo llevo y no me lo ha devuelto, gracias
|
|
|
|
|
Miembro honorario
Último inicio de sesión: 11/3/2008 12:26:06 PM
Visitas: 796
|
|
| Hola Juan Luis. Muchas gracias por tus comentarios sobre la atención que te brindan nuestros distribuidores, te agradecería mucho nos puedas enviar tus datos por correo electrónico a vmartinez@neodata.com.mx lo prefieres puedes comunicarte a los teléfonos de Neodata (0155) 5278-3850 con 15 líneas para que con gusto se te bride la atención debida. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 6/4/2008 7:49:44 PM
Visitas: 16
|
|
| HOLA: YO TAMBIEN TENGO UNA LLAVE EN PARALELO, PERO YA LA TENGO ACTUALIZADA AL 2008, ALGUIEN SABE, CUAL ES COSTO POR EL CAMBIO DE PARALELO A USB?
|
|
|
|
|
Miembro honorario
Último inicio de sesión: 11/3/2008 12:26:06 PM
Visitas: 796
|
|
| Hola, para costos de actualización puedes comunicarte al 52860101 para el DF y Área Metropolitana o bien con el distribuidor de tu viudad. Saludos
|
|
|
|