|
|
|
Principiante

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 12/18/2008 12:56:06 PM
Visitas: 66
|
|
| Estoy teniendo problemas para la impresion de los programas de obra, ya que en la impresion me desaparece la descripcion de algunos conceptos no todos, o el encabezado de las columnas, pero no de todas, o la fecha en vez de ponerla en el encabezado me la imprime a media hoja, o me encima algunos datos, no se a que se deba, ya que en reportes: visible: true, no tengo false, lo cual podria explicar que no se vea cierta informacion. Gracias y feliz año!!!
|
|
|
|
|
Miembro honorario

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/22/2008 4:57:32 PM
Visitas: 297
|
|
| es muy extraño el error que comentas, asegurate de que el papel configurado para el reporte y el que tiene la impresora sean el mismo, verifica que tengas el ultimo driver para tu impresora y que sea el modelo correcto. Otra opción serìa que mandes a excel tus programas y desde ahi los imprimas, pero tal vez tengas que hacer algunos ajustes.
|
|
|
|
|
Principiante

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 4:09:10 PM
Visitas: 642
|
|
PERSONALIZARON EL REPORTE ORIGINAL?, REVISO LAS OPCIONES (F4) DEL REPORTE?, PASA CON TODOS SUS PRESUPUESTOS?, SI ES ASÍ, SERÍA BUENO QUE ME ENVIARÁ COPIA DEL REPORTE E IMAGEN DEL REPORTE DEL PROGRAMA PARA REVISARLO AL CORREO: soporte@neodata.com.mx.
saludos x)
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 2/9/2008 10:32:29 AM
Visitas: 15
|
|
| Hola estoy realizando un concurso pero me tope con el siguiente problema, cuando termine de realizar el presupuesto y le di en imprimir a la hora que quiero imprimir las tarjetas de los básicos me aparece el siguiente mensaje " hay problemas en la impresion de matrices el costo no se ha calculado recientemente". una vez esto, le di reparar base de datos y calcular, pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje y los costos diferentes, ¿ como puedo arreglarlo? espero que alguien me ayude! gracias
|
|
|
|
|
Novato

Último inicio de sesión: 9/17/2008 1:44:36 PM
Visitas: 6
|
|
Ya encontre el horror que mencionas, no es cuestion de recalcular ni reparar nada, ES UN CODIGO DUPLICADO, O UNA CLAVE, que esta afectando tu presupuesto. Verifica tus CODIGOS, puede ser que tengas por ejemplo, A, A01, B, C y D, y el A01 por ejemplo hay codigos duplicados. Verifica muy bien los analisis y depura tu presuspuesto. Saludos. 
|
|
|
|