|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 5/8/2008 1:01:49 PM
Visitas: 3
|
|
| como saco un reporte de una Explosion de insumos de mas de 1 concepto, por ejemplo de un catalogo de 10 conceptos, solo explotar 3 conceptos...
|
|
|
|
|
Super Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Visitas: 353
|
|
Para acceder al reporte de Explosion de Insumos por Conceptos, entra al visor de Report, ala Carpeta Estandar-Auxiliares-Explosion deInsumo x Concepto y kits, y seleciona el reporte de explosion de insumos, entra a las opciones del reporte y podar reportar por un rango de codigos.
Saludos...
|
|
|
|
|
Novato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 5/8/2008 1:01:49 PM
Visitas: 3
|
|
| La explosion que quiero hacer es desde el presupuesto pero de varios conceptos juntos marcando los conceptos (el 1ero, el cuarto, el octavo) de 10 no por rangos... no me sirve la explosion concepto x concepto de cada uno, el reporte que quiero es una explosion general de los 3 conceptos que marque(1,4 y 10) Gracias
|
|
|
|
|
Super Gurú
Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 7:09:11 PM
Visitas: 462
|
|
| 1) en el presupuesto marca la casilla "Marca" del o los conceptos que deseas explotar los insumos. 2) POsteriormente realizas un cálculo del presupuesto (F10) version 2008. Y marca las casilla explotar insumos de los conceptos marcados. 3) Realizas el reporte (solo te dará los insumos de los marcados y calculados)
|
|
|
|