Error de Impresion y programa de suministros
NEODATA - Foro de soporte técnico
Inicio       Miembros    Calendario    Usuarios conectados
Bienvenido invitado ( Iniciar sesión | Registro )

Error de Impresion y programa de suministros Expandir / Contraer
Autor
Mensaje
Agregado el 5/6/2008 12:41:00 PM
Novato

NovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovatoNovato

Grupo: Forum Members
Último inicio de sesión: 7/24/2008 1:49:13 PM
hola!!

uno de mis problemas es que cuando accedo al visor de reportes y quiero verificar el sobrecosto no lo muestra y me manda un error que me dice que no se puede accesar al archivo ya que probablemente este este abierto en Excel o bien no tengo la version de Excel 95. El segundo problema es al momento de imprimir reportes, en programa de suministros, el cual me manda el error de que no hay datos a imprimir.

Ya se encuentra generado el programa en ruta crita.

Se que lo de la impresion de reportes no va en esta seccion pero junto ambos temas.

Espero su respuesta y gracias por el apoyo.
Mensaje #1062
Agregado el 5/6/2008 3:03:45 PM

Super Gurú

Super GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper GurúSuper Gurú

Grupo: Soporte Neodata
Último inicio de sesión: 12/19/2008 1:12:14 PM
Bueno de lo del sobrecosto lo que tal vez pasa esque no cierras el archivo de excel y quieres volver acceder a el cuando ya esta avierto o talvez la secion de excel no se concluyo, revisa el administrador de tareas y verifica que no tengas ninguna secion de Excel abierta.

El otro problema que mecionas del sorecosto esque en versiones anteriores a 2008 necesitabas forzozamente que el libro de excel sea formato 95, lo que tienes que hacer es entrar al sobresosto, cuando ya te aparezca el reporte irte al menu Archivo de Excel y elegir guardar como, solo guardalo en formato 95.

Para el problema del programa de suministros ya una vez que hiciste tu programa de obra debes calcularlo, y porteriormente calcular el presupuesto marcando las casillas "Calcular programa e suministros" y "Calcular programa e suministros x partida", ademas de las opciones que normalmente utilizas.

Saludos...

Mensaje #1063
Agregado el 5/8/2008 11:01:52 AM

Super Gurú

Super Gurú

Grupo: Distribuidor Neodata
Último inicio de sesión: Ayer @ 9:50:35 PM
los reportes de Fasar, Sobrecosto NO SE IMPRIMEN en el visor de neodata. Lo debes de imprimir desde neodata accesando al fasar o sobrecosto respectivamente.
Mensaje #1085
« Tema anterior | Siguiente tema »

Leyendo este tema Expandir / Contraer
Usuarios activos: 0 (0 invitados, 0 miembros, 0 miembros anónimos)
No hay miembros viendo este tema actualmente.
Moderadores de foro: Joshua, CASPER

Permisos Expandir / Contraer

Todos los horarios son GMT -6:00, Fecha actual es 7:12am

Por InstantForum.NET v4.1.4 © 2009
Ejecución: 0.078. 18 consultas. Compresión Deshabilitada.